Video: Robó, escapó en un carro tirado a caballo y la Policía de Tucumán lo persiguió

Durante el último fin de semana se viralizó un curioso video en el norte argentino donde vecinos captaron una persecución de la policía local a un carro llevado por un caballo quien minutos antes había protagonizado un supuesto robo. Ocurrió en la localidad de Alderetes en la provincia de Tucumán.

Tal como muestran las imágenes se observa a plena luz del día en medio de las calles de un barrio a un carro tirado a caballo con un sujeto a bordo que intentaba escapar a toda velocidad sin atender al alto de la policía tucumana.

Unas cuatro motociclistas y a dos patrulleros perseguían el precario vehículo. Además, se escucha cómo los vecinos advierten sobre el esfuerzo al que es sometido el animal.

Posterior a su aprehensión, las autoridades recalcaron que se trato de un incidente protagonizado por dos grupos de vecinos que se movilizaba en carro, donde uno le había robado un arnés a otro. De los cuatro implicados, uno escapó en el carro y ante la voz de alto policial no se detuvo hasta que logró ser alcanzado en un operativo.

El video alcanzó miles de visualizaciones entre los usuario en redes sociales: