Video: En el ascenso, hincha se quiso meter a la cancha y se cayó con el policía al túnel

Ocurrió en la ciudad de Salta.

En el marco de un partido por el Torneo Federal A, el último fin de semana, se registró un particular episodio donde un hincha quiso ingresar a la cancha y se terminó cayendo con un policía por techo del túnel del estadio Padre Ernesto Martearena

Todo ocurrió durante el encuentro entre Juventud Antoniana de Salta y Unión de Sunchales, ambos rivales de Racing en la categoría. Al cabo del segundo tiempo, luego de un gol de los visitantes, un plateista enojado con el equipo, empezó hacer maniobras para meterse a la cancha.

Como se observan en la imágenes, el hombre salta por un sector donde se ubica el techo del pasillo donde ingresan los jugadores. En medio de su aventura, la estructura visiblemente comienza a ceder. Ante la sorpresa de los presentes, un policía salteño intentó detenerlo en el mismo lugar, pero sin percatarse que ambos iban a caer rompiendo el techo ya con daños.

Tanto el plateista como el oficial no resultaron con graves lesiones, asimismo, el hincha fue detenido. Al momento del episodio, el partido continuaba en juego y no frenó. El resultado final fue a favor de los de Sunchales por dos a uno.