Video: El “apriete” de un delegado de Camioneros que se hizo viral

El posteo de la dirigente Florencia Arietto en su cuenta de Twitter se multiplicó en las redes y en especial en los grupos de Whatsapp.

Con la publicación de un video en el que se puede apreciar la actitud de “ninguneo” de un delegado del Sindicato de Camioneros para con el propietario de una empresa de la localidad bonaerense de San Pedro que padece un incompresible paro de sus empleados, Florencia Arietto logró viralizar una situación que padecen muchos empresarios argentinos que son arrastrados a la quiebra.

“Edgardo es el delegado de la mafia sindical de camioneros en la Distribuidora Rey, en San Pedro, miren la humillación a la que somete a los dueños de esta Pyme este impresentable”, destaca Arietto.

Después Cristina Fernández tiene el tupé de hablar de trabajo cuando alimentan a esta mafia hace años”, completó la dirigente del Pro, quien hace poco estuvo en Córdoba apoyando a la lista de De Loredo y Juez y cobró notoriedad en los últimos tiempos por su denuncia permanente contra este tipo de actitudes sindicales en el país, en especial del gremio de Moyano.