Video: camioneros cordobeses asustados por una “mujer fantasma” que se trepa en plena ruta

El chofer tuvo el presentimiento de que algo se le venía encima.

Las rutas, sobre todo en los horarios nocturnos, suelen ser el lugar ideal para las historias de fantasmas, apariciones y leyendas. Esta vez, los rumores llegan desde un grupo de camioneros de Jesús María que circulaban cerca de Totoras, en Santa Fe, y capturaron a una “mujer” que se trepaba a uno de los vehículos en movimiento.

Uno de los asustados protagonistas se movilizaba desde el puerto hacia nuestra provincia, cuando divisó a la figura en cuestión parada al costado de la calzada. Unos metros más adelante, miró por los espejos y ya no pudo verla. Sin embargo, tuvo el presentimiento de que algo se le venía encima.

Angustiado por la situación, le escribió a uno de sus compañeros que venía detrás, para que prestara atención al cruzar por ese punto a ver si se cruzaba con la “mujer”. El otro camionero no vio nada.

Ante la insistencia del primer chofer, el segundo se acercó un poco más al camión en movimiento y, al encender los reflectores, se encontró con la “extraña figura” colgada del vehículo de su compañero.

Unos kilómetros más adelante, los conductores se frenaron en la rotonda de las rutas 34 y 91 y vieron como la “mujer” se largó del rodado y desapareció por completo. Uno de los hombres intentó capturar el momento, pero se asustó al ver cómo desaparecía y no logró grabarlo.