Video: Brasileño probó el “chori y fernet” junto con los hinchas de Talleres

Sucedió en la previa del enfrentamiento por Copa Libertadores.

Luego del paso de Flamengo por la ciudad de Córdoba para medirse con Talleres, en redes sociales, se viralizó la reacción de un periodista partidario brasileño, quien se animó a probar el choripán de cancha y algo de fernet.

Debajo del puente de avenida Circunvalación, el reportero compartió la previa del partido con los hinchas matadores, quienes los trataron de la mejor manera a pesar de la rivalidad. Al comenzar el informe, destacó su deseo de probar una de las delicias gastronómicas que ofrece la ciudad.

Con ayuda de los “tocerdores” albiazules, el periodista disfrutó del “chori” recalcando su especial sabor. Asimismo, le acercaron un poco de fernet con coca para acompañar.

“Lo que vivimos en Córdoba con la afición de Talleres fue especial. Se puso en práctica la campaña para que los flamenguistas sean bien tratados y ya está mi apoyo para que este equipo se clasifique por primera vez a los octavos de final de la Libertadores. ¡Eso es fútbol!”, escribió en sus redes sociales el reportero junto al momento viral.