Una de las víctimas del nuevo video de Gaspi denuncia discriminación y acoso callejero

“Al principio sentía vergüenza y culpa, porque jamás pensé que me podía pasar eso”, relató la joven.

No podría describir el momento en que ves que te convertís en la burla o la risa de miles de personas que creen que hacer humor los habilita a denigran a otros“, comienza relatando una de las víctimas del acoso callejero y la discriminación de Gaspi, un youtuber que se dedica a realizar videos en la calle interactuando con gente que, sin dar consentimiento, se termina convirtiendo en motivo de burla.

Estaba en la calle, en Buenos Aires, cuando este pibe viene hacia donde estaba yo y me empieza a cantar y hablar. Yo, muy inocente, pensé que quería plata, lo esquivé y le dije que estaba apurada, pero me siguió por una cuadra y media. Yo no sabía que tenía un cámara, pero vi a otro filmando de lejos como si lo grabara por lo que estaba cantando“, continuó relatando la joven, que recibió cientos de burlas y comentarios despectivos en redes sociales.

El video fue dado de baja de YouTube a los pocos minutos, pero muchos usuarios lo siguen compartiendo en redes sociales.

La víctima, que es cordobesa y habló en exclusiva con Radio Suquía, cuenta: “Mi hermana se acercó corriendo filmando con el celular, porque pensó que me estaba cantando. Pero después lo reconoció y yo empecé a insultarlo. Esa parte está silenciada en el video, pero si se escucha la frase que él me dice a mi“.

Recién cuando vi el video y la viralización que tuvo tome dimensión de lo que pasó en ese momento. Cuando me filmó estaba tan apurada y distraída que él se aprovechó de eso, al igual que hace con todas sus victimas, para ofenderme y despreciarme. Lo peor es que la gente festeja sus acciones, se burla de nosotros y nos viraliza“, agregó.

La joven le pide a la usuarios de redes sociales: “No sean ese tipo de personas, porque por culpa de eso fui la burla de comentarios desagradables sobre mí y todas las personas que aparecen en el video“.

Al principio sentía vergüenza y culpa, porque jamás pensé que me podía pasar eso. Pero entendí que la culpa no fue mía, yo no tuve la intención de hacer nada malo“, relató la víctima de Gaspi.

Finalmente dijo: “Las redes son tierra de nadie y alimentan este tipo de contenidos, que dañan y lastiman“. La joven realizará la denuncia ante los organismos correspondientes.