Un estudio de AFA develó que un club cordobés es el más popular en el interior

A partir de un análisis realizado con datos de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, se develó un ranking de clubes donde se destaca el rendimiento de las redes sociales de los clubes en Primera División durante el último mes de julio. En el mismo aparece un club cordobés entre los primeros.

Se trata de Club Atlético Talleres que se posiciona en el sexto lugar, detrás de los denominado “grandes” como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Independiente y Racing Club.

Según publicó la cuenta en Twitter @LPFData, la T sumando sus cuentas en redes de Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Tik Tok alcanzó más de un millón, cien mil de seguidores. Cabe mencionar, que el matador sería quien lidera el ranking en cuanto a los clubes fuera de la provincia de Buenos Aires.

En el detalle, el primer puesto es ubicado por Boca con 19 millones, detrás River con 18 millones, San Lorenzo con 2 millones, Independiente con un millón setecientos mil y Racing con casi un millón y medio. Cerrando el ranking 10, aparecen Estudiante de la Plata, Rosario Central, Newells y Colón de Santa Fe.