Paulo Londra fue tendencia por la “miseria” que le ofreció a su ex: “Ahí tienen al ídolo”

Florencia Freijo, una referente feminista, fue quien acusó al cantante en Twitter. 

El nombre de Paulo Londra fue tendencia en twitter por la información que publicó la usuaria feminista, Florencia Freijo, sobre la supuesta cifra que le ofreció a su ex por la mantención de sus hijas. 

Según Freijo, reconocida dentro del movimiento por sus publicaciones, cruzó al cantante cordobés expresando que lo ofrecido es insuficiente, en relación al patrimonio de Londra. 

“Paulo Londra le ofreció (con lo que cobra) 200 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando”, señaló la escritora. Y disparó: “Ahí tienen al ídolo”.

La twittera aseguró que el monto que le debería pasar Paulo a Moreno “debería estar fijado entre un 20 y 30 por ciento de sus ingresos”. Asimismo, acusó al cantante y a su entorno de intentar “desgastar psíquicamente” a la joven influencer.

“Ante este escándalo, después de un abogado que revictimizó a Rocío en los pasillos de tribunales, ahora resulta que Paulo sí está dispuesto a ofrecer una casa, auto, etc. y pausar el juicio llegando a un acuerdo antes”, afirmó. “Sepan, esto lo vemos TODOS LOS DÍAS en las mediaciones. Conocemos cómo funcionan, cómo buscan cansar a las mujeres, desgastadas psíquicamente. Siempre es lo mismo en estos procesos. SIEMPRE”, enfatizó.

De manera instantánea a la publicación, el hilo de Twitter, sumó rápidamente miles de Me Gusta y comentarios que estuvieron a favor y en contra. 

Entre todos los comentarios, una periodista y docente le contestó: “¿200 mil pesos? Ni idea cuánto cobra, a mí me suena un montón pero evidentemente juego en otra liga”. A tal mensaje, la referente feminista le contestó: “Suma alquiler, tiempos de cuidados, los gastos de cuidar sola, de no hacer su carrera, etc. 200 mil pesos gana un profesional promedio que le va bien, no Londra cuyos acuerdos con marcas son de 10 palos para arriba (solo marcas)”.