Pasión por Talleres: “De la quimio al Kempes sin escalas”, contó una hincha antes de ir a la cancha

Es la historia de Florencia, quien compartió su historia en redes.

“No sé cómo voy, no sé cómo vengo, solo sé que te vengo a alentar”, dice una de las canciones de la hinchada de Talleres. Nada mejor descripto para la historia de Florencia, una hincha matadora que compartió un mensaje que emocionó.

Luego de la jornada histórica en el Kempes con el debut de la T en Copa Libertadores, aparecieron historias conmovedoras de los fanáticos albiazules. Se trata de Florencia Sosa, quien publicó en redes cómo fue su día para ir al estadio a alentar a Talleres ante Universidad Católica.

“De la quimio al Kempes sin escalas. Nunca fue más literal el “no sé cómo voy, no sé cómo vengo, solo sé que te vengo a alentar”. Sos absolutamente todo, Talleres querido. Gracias siempre, me llenas el alma”, publicó Flor en su cuenta Twitter acompañado de dos fotografías que retrataron su sesión de quimioterapia, y su ubicación en la tribuna popular Willington.

A las pocas horas, su publicación se convirtió en viral entre los propios hinchas matadores, y también de otros clubes que le enviaron mensajes de apoyo. “Gracias a todos por sus mensajes de amor y apoyo. Ser de Talleres es que no vas a estar solo nunca más”, agradeció Florencia.