Pasión por Racing: El emocionante festejo de unos abuelos junto a su nieto tras la hazaña ante San Lorenzo

El episodio fue grabado en video por el joven hincha.

Luego la histórica clasificación de Racing ante San Lorenzo en Copa Argentina, un hincha académico compartió la emocionante reacción junto a sus abuelos durante la tanda de penales.

Franco junto a sus abuelos Bety y Hugo, vivían desde casa frente al televisor la tensa definición desde los doce pasos. En las imágenes se observa como Bety vive con mucha emoción cada penal del equipo de Nueva Italia. “Vamos Cali querido, ataje”, indicaba Bety haciéndole la señal de la cruz al uno académico.

Cabe recordar, que el Calidad Rodríguez atajó dos de las de ejecuciones del ciclón convirtiéndose en el gran héroe de la noche en San Luis.

“Somos nosotros, Racing de Córdoba”, anticipaba y festejaba Bety, junto a su nieto, tras la segunda atajada del Cali frente a Martegani.

“Lei querido, vos sos el ángel que estábamos esperando. Alguna vez Dios, en nombres de Dios ayuden”, se alegraba Bety en la última ejecución, donde Franco se fundió en un abrazo con sus abuelos para celebrar en casa la hazaña cordobesa.

En la próxima llave, Racing se medirá con Gimnasia y Esgrima de Jujuy que viene de eliminar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mirá el emocionante vídeo: