“Otra familia más que te cargaste por zorra” el mensaje de Wanda antes de eliminar a Icardi y la China Suarez de Instagram

La modelo compartió en sus redes sociales una polémica frase que hace sospechar sobre el futuro de su relación con el jugador del PSG.

Wanda Nara dejó sin palabras a sus ocho millones de seguidores de Instagram. Este mediodía, la empresaria compartió un mensaje enigmático en sus historias que muchos interpretaron como una crisis de pareja con Mauro Icardi: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Tras esta publicación, Wanda dejó de seguir a Mauro Icardi y comenzó a borrar todas las fotos que tenía junto a él en las redes.

Aunque no entró en detalles ni mencionó a nadie en particular, en Twitter se volvió tendencia “China” en referencia a la actriz Eugenia “La China” Suárez indicada por los seguidores de Wanda como la posible tercera en discordia.

La China Suárez se separó hace poco de Benjamín Vicuña, ex marido de Pampita, involucrado en el famoso escándalo del Motorhome.

A raíz de los rumores que señalan a Suarez como la tercera entre Wanda e Icardi, Pampita también se volvió tendencia en redes.