Mauro Icardi insiste en volver con Wanda, hizo un comentario en redes y lo mataron

“Mis tres amores” escribió el futbolista.

Mauro Icardi quiere reconciliarse a toda costa con Wanda Nara, pero al parecer ella ya tiene una decisión tomada que sería definitiva y no hay vuelta atrás.

Por eso, alejada del futbolista que reside en Galatasaray, Turquía, la empresaria y modelo de 35 años se instaló en Milán con Francesca e Isabella y disfruta de este tiempo con sus hijas luego de haber venido a la Argentina por varias proyectos laborales. Entre ellos, el programa de Telefe “¿Quién es la máscara?”, sus marcas de maquillaje y de indumentaria, y el videoclip que grabó con L-Gante.

En tanto, en las últimas horas, Wanda Nara compartió una publicación con varias fotos de sus paseos junto a las pequeñas recorriendo las calles italianas. Y “apareció” Mauro Icardi con un llamativo comentario que, como era de esperar, no pasó desapercibido.

“Mis tres amores”, escribió el delantero de 29 años, en referencia a sus dos hijas y a su ahora ex esposa, con quien se separó de palabra y según los rumores, estarían tramitando el divorcio legal.

Sin embargo, de parte de Wanda Nara no hubo respuesta alguna para Mauro Icardi, ya que por el momento ignoró por completo el comentario del padre de sus hijas y por lo visto, no pretendo responderle en público.

Eso sí, el posteo de la ex vedette recibió más de 166 mil “me gusta” y decenas de comentarios con buenos deseos y muestra de cariño de parte de sus más de 15 millones de seguidores.

“Mauro Icardi hacete ver. Yo que Wanda te tengo más miedo que amor. Con lo chapa que estás un día haces cualquier cosa”, “Quedás como ridículo, date cuenta pibe”, “No aprendés mas vos”, “Denso nivel Dios”, “Mauro Icardi, el más remador”, “Sos un ridículo Rey”, “¡Quiérase un poco señor! Que alguien le devuelva la dignidad”, “¡Da psico, posta! Qué denso Dios. ¿No tiene amigos que le digan ‘salí de ahi’?”, “Che, pibe ¿no te queres ni un poquito?”, “Qué toxico”, “La palabra dignidad ¿la conoces? Mucha plata pero no estarías entendiendo”, “Terco, la mula”, “Ya no te quiere hermano, soltá”, “Intenso, intenso”, se lee entre los mensajes de los usuarios de la red social.