La picante respuesta de la China Suárez a L-Gante

La actriz publicó que se cansó de las críticas y no se calla más. Ezta vez, le tocó a L-gante.

Luego de que Rusherking confirmara su romance con la China Suárez, la actriz hizo un descargo en sus redes sociales y aseguró que ya no se calla más.

Esta vez le contestó a L-Gante quien se mostró sorprendido cuando le preguntaron por su faceta como cantante y la posibilidad de una colaboración juntos.


Luego de sus vacaciones por Europa junto a su novia e hija, el músico regresó al país y pasó por el hospital de Florencio Varela a visitar a su amigo Lautaro “El Noba” Coronal, internado hace una semana y habló ante la prensa.


Desde Socios del Espectáculos (El Trece), le consultaron si haría un dúo con la exCasi Ángeles ya que se lanzó como solita y el referente de Cumbia 420 se mostró sorprendido. “¿Qué?¿ Está cantando?”, respondió.


Ante esa sorprendente reacción, la mamá de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, le respondió en su Twitter y le envió una dura respuesta.

“Querido “lgante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba 🫶. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales.” Escribió “la China”.