Hinchas de Instituto se movilizan para hacer el minuto “1918” durante el clásico con Belgrano en Alberdi

Los fanáticos de gloria lo titularon “Iluminemos el camino”.

A partir de una idea que nació en redes sociales, los hinchas albirrojos se movilizan para organizar el minuto “1918” durante el clásico contra Belgrano que se disputará el próximo viernes desde las 21.10 en el estadio Gigante de Alberdi.

“Este viernes iluminamos el barrio (Alta Córdoba) y alrededores en el minuto 1918 del primer tiempo“, detallaron en las páginas partidarias de la gloria.

“La idea es que el fuerte de los fuegos artificiales estén ubicados en la zona marcada por un tema de visibilidad en la transmisión, obviamente que el que viva en otra zona y quiera hacerlo suma también”, remarcó uno de los organizadores en redes.

Según advierten lanzaran fuegos artificiales en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, para de alguna manera estar presentes en medio del partido trascendental en Primera Nacional con el celeste. Cabe recordar, que el estadio solo contará con el público local.

Asimismo, se pensó realizar un banderazo en la previa pero la idea fue desestimada ante los horarios del plantel con sus entrenamientos.