Havanna hizo una broma por el Día de los Inocentes que le salió carísimo

La empresa de alfajores marplatenses Havanna hizo una broma por el día de los inocentes en Twitter y ahora deberá pagar miles de cajas navideñas.

Los chistes por del Día de los inocentes se multiplican en las redes todos los 28 de diciembre, sin embargo en esta oportunidad la empresa de alfajores Havanna fue un poco más allá y prometió una caja de fin de año a aquellos que no la habían recibido en su trabajo.

La cantidad de mensajes que recibió la empresa fue enorme y tras la broma aclararon que se trataba de una introducción a un sorteo de cinco cajas navideñas y vieron la oportunidad de este día para hacer ese chiste.

Frente a las quejas de los usuarios y viendo que no había resultado de la mejor manera la broma del Día de los inocentes, desde Havanna tuvieron que salir a aclarar lo sucedido y destacaron que quienes habían mandado su Cuil, en horas de la mañana, iban a recibir la caja navideña igualmente, “En primer lugar queremos pedirles perdón -sin atenuantes- a todos nuestros seguidores y consumidores por un sorteo que estuvo mal planteado”.