En familia: La emocionate historia de un hincha de Belgrano que invitó a su papá a San Nicolás

El chat se viralizó redes sociales.

A días del partido trascendental entre Belgrano y Brown de Adrogué en la ciudad de San Nicolás, en las últimas horas se conoció una emotiva historia de un hincha que invitó a su papá a viajar junto a su nieto para estar presentes en el estadio. Su respuesta emocionó trascendiendo una vez más la pasión del fútbol.

Se trata de la historia de Iván quien junto a su hijo Marcos se preparaban para ir el próximo domingo hasta el norte de Buenos Aires. Sin dudarlo, decidió sumar a su papá y se lo comunicó por whatsapp.

A pesar de la alegría de la noticia, recibió una respuesta con un emotivo mensaje. “No cabeza, es mucha plata. Te agradezco con el alma pero no puedo permitirme hacerte gastar tanta plata en mi. Me has pagado todo el campeonato, me pegaste los dos viajes que hicimos, es una barbaridad. Gracias hijo, disfruta con tu hijo. Ojalá ésto lo haga querer a Belgrano como vos los queres”, escribió.

Asimismo, Iván dejó de lado lo económico poniendo por encima la importancia de compartirlo en familia. “Viejo, la plata no me va a devolver los momentos. La plata es para disfrutar la vida y vos sos mi vida”, sentenció el hijo quien viajará para estar con el celeste que de ganar conseguirá el ascenso a Liga Profesional.

El chat se viralizó en redes sociales entre páginas partidarias celestes y otras tantas futboleras. Serán 22 mil hinchas de Belgrano que estarán presentes en el estadio Único de San Nicolás.