El pantalón de Messi en el cumpleaños de Antonela causó furor en las redes sociales

“¡Que humildad Leo! Le pintó el cuarto a los chicos y se fue a festejar el cumpleaños de la esposa”, escribió uno de los seguidores del crack argentino.

El pasado 26 de febrero, Antonela Roccuzzo cumplió 34 años y, a pesar de que actualmente vive en París, realizó un festejo íntimo en Barcelona, donde están sus amigos más cercanos. De la celebración participaron Lionel Messi, Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi; y Césc Fabregas y su pareja, Daniella Semaan. Se trató de una tarde de juegos, bebidas y comida. Aunque las postales del evento fueron escasas, los seguidores de la influencer no dejaron pasar un peculiar detalle en las fotos: el pantalón de Lio.

Si bien siempre las fotos que suben el futbolista y su pareja suelen ser celebradas por sus millones de fans, en esta ocasión, fue el jean del jugador el que se llevó todas las miradas debido a las manchas de pintura que tenía.

El look que eligió el delantero del Paris Saint-Germain fue algo original. Para el festejo de su esposa, La Pulga se puso un buzo color crema de la exclusiva firma Balmain y una chaqueta en cuadrillé rojo que combinó con un jean oscuro con roturas y zapatillas blancas. Lo cierto es que los seguidores hicieron especial foco en el pantalón estilo “albañil” que vistió, ya que además de tener algunos parches, contaba con un efecto que simulaba manchas de pintura en color blanco, azul y rojo.

“¡Que humildad Leo! Le pintó el cuarto a los chicos y se fue a festejar el cumpleaños de la esposa”; “Pobre Lio. Tuvo que dejar de pintar para la foto”; “Lo apuraron a Messi y no llegó a cambiarse el pantalón”; “Messi llegó a Barcelona directo a pintar la casa”; “Amo saber que ese pantalón debe costar más que mi alquiler del departamento”; “Todos miramos las manchas en el jean”; “Anto no le dio tiempo de cambiarse”, fueron algunos de los comentarios en redes acerca del look del capitán de la selección argentina.