El emotivo mensaje de la expareja de “El Noba” en el día del padre

Eliana posteó algunas fotos del cantante junto a ella y su hija.

Este domingo, día del padre, la expareja de “El Noba” y madre de su hija, Eliana, posteó varios mensajes en su Instagram dirigidos al cantante, expresando el dolor por su fallecimiento pero afirmando sentirse acompañada por él.


Feliz día papá! A vos que pase lo que pase vas a estar ahí, en cada pasito que de Ailín. Yo sé que la vas a cuidar y proteger y la vas a acompañar de por vida” comenzó diciendo junto a fotos.

Tras esto agregó: “Es muy difícil el papel que hoy en día me toca. Ser mamá y papá a la misma vez, pero voy a dar todo de mi para que nuestra hija sea una mujer hecha y derecha, como hubiéramos querido!” y prosiguió: “No será fácil pero sé que con tu apoyo lo voy a lograr, solo te pido seguir mandándole fuerzas por que ella te necesita por el resto de su vida”.


Además le prometió al cantante no borrar nunca su nombre de la memoria de Ailín y recordarlo con amor y alegría y finalmente le escribió: “Te extrañamos todos los días. En cada mensaje, en cada audio y visita. En cada momento que venías y nos sacabas una sonrisa! En esa espontaneidad que solo Ailín supo heredar, aunque no te lo dije las veces necesarias por que te agrandabas mil, sabías lo mucho que te quería. Gracias por todo!”.