¿Dónde están los pies del nieto del rey emérito de España?

Un extraña foto familiar publicada esta Semana Santa generó una de las mayores intrigas del fin de semana largo. Qué pasó con la extremidades de Pablo el basquetbolista. Mirá:

La agencia Europa Press publicó este viernes santo una foto familiar del rey emérito de España, Juan Carlos I, en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos que, por un detalle increíble, se convirtió en tema de conversación e imagen más viral del fin de semana largo.

Es que en la simpática instantánea de la criticada familia aparece un misterio que causa estupor: No están las piernas de Pablo Urdangarin, el segundo de los cuatro hijos de la infanta Cristina, el basquetbolista que aparece justo atrás de su tía.

En efecto, no hay modo de encarar la foto sin que llame la atención el detalle: el joven Pablo no tiene extremidades inferiores en la imagen.

No faltaron los periodistas que recordaron una foto de 2005 que había sido retocada para mostrar a todos los nietos y lo relacionaron con esa polémica.

Como la foto generó rumores de la utilización de un montaje, desde la Casa Real mostraron otra fotografía con otro ángulo para demostrar que el joven si estaba en el lugar.