Discutió con la moza de un restaurante por el pase sanitario: “Vos tráeme tu libreta sanitaria y yo te muestro mi pase”

En el restaurante Charola Cocina & Bazar ubicado en la ciudad de La Plata se vivió una tensa situación con una de sus clientas debido al pase sanitario. La mujer le preguntó a la moza que atendía que era “eso” que le pedían a la gente para ingresar al sector interno del local y comenzó la discusión.


Ah, ustedes piden el ‘coso de vacunación’. Entonces yo te voy a pedir a vos la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de quejas y te voy a pedir las libretas sanitarias de todos los que están manipulando comida con las vacunas antituberculosa y la de la sífilis. Si vos me traes todo eso, yo te muestro mi pase de covid″, le dijo la mujer a la moza, mientras grababa todo con su celular.

La moza intentó explicarle amablemente a la mujer que como comía afuera no era necesario mostrar el pase sanitario. “Bueno, decile a la dueña del negocio que venga porque yo necesito ver la habilitación, necesito las libretas sanitarias de todos los que están manipulando las comidas. ¿Puede ser?”, insistió la mujer.

La mujer se mostró indignada e insistente ante el pedido del restaurante: “Vos tráeme tu libreta sanitaria y yo te muestro mi pase”. La mujer finalizó la acalorada discusión diciéndole a la moza: “Traeme el menú, no quiero problema para entrar y tráeme a la encargada, el dueño lo que sea”.

El video, que la misma clienta grabó y subió, a las redes sociales recibió comentarios tanto de apoyo como de repudio, ante la medida impuesta por las autoridades ante el avance del coronavirus.