Córdoba: desapareció el carnero “Antonio” y su familia teme que se lo coman para las fiestas

El animal es la mascota de una familia de Anisacate y están desesperados.

Por estas horas, “todos buscan a Antonio”, un carnero que está perdido desde hace algunos dias y que es la mascota de una familia oriunda de Anisacate, Departamento Santa María. Temen lo peor.

La búsqueda del animal se viralizó rápidamente en las redes sociales y Carolina, su propietaria, dijo que Antonio forma parte de su familia desde el mes de agosto y que lo extraña “muchísimo”. “Me lo regaló mi hermano como mascota ya que siempre quise tener uno. Se crió con mi perra que es caniche, así que parece un perro. Cada vez que llegábamos a casa salía corriendo al portón para recibirnos o cuando nos íbamos corría por el lado del tejido hasta que lo perdíamos de vista”, contó la mujer en diálogo con Diario Resumen.

Siempre estaba cerca nuestro, le encanta el maíz, el pan duro y robarse el alimento balanceado de la perra. Realmente lo extraño muchísimo, porque para mí era como un hijo y lo que más me da pena es que no tengo la certeza de que se lo hayan robado para criarlo sino para comerlo” concluyó tristemente Carolina.

A quien tenga alguna información piden comunicarse al 3547 610038.