Córdoba: compartió en redes sociales que su papá tenía pocos clientes y muchos usuarios se solidarizaron

La cuenta de Instagram de la vinoteca recaudó cientos de seguidores y otros tantos se llegaron al lugar a comprar.

Aunque muchos las critiquen y puedan tener ciertas controversias, lo cierto es que las redes sociales sirven de plataforma para dar a conocer muchas situaciones, difundir historias y despertar la solidaridad de muchos usuarios. Un claro ejemplo es lo que pasó con el papá de Josefina, una joven cordobesa que contó en su perfil de Twitter que el hombre había abierto recientemente una vinoteca, pero apenas había atendido a tres clientes en la última semana.

Mi papá abrió una vinería el viernes y en una semana, sólo le compraron tres personas. Me parte el alma, iría y le compraría todo”, fue el tuit de la chica el pasado 16 de junio, que despertó la atención de otros cientos de integrantes de esa comunidad, sobre todo los hinchas de Talleres (club del que es fanática Josefina), que compartieron, comentaron el post y hasta pidieron la dirección del local.

La cuestión es que la cuenta de “La Generosa” en Instagram ya superó los mil seguidores y, durante el fin de semana, recibió a varios usuarios que decidieron pasar a colaborar.

Quiero agradecer muchísimo a todos los que se tomaron el ratito para compartir el Insta de la vinoteca de mi papá, y también a los que se llegaron. Nos levantaron el ánimo muchísimo y esas cosas no se olvidan nunca”, cerró la historia finalmente Josefina.

En comunicación con este medio, la joven indicó: “Quiero destacar el hecho que toda la movida la empezaron los mismos hinchas de Talleres, porque fue gracias a ellos que se viralizó“.