Cinthia Fernández trató de “pelot…” a Luciana Salazar por llevar a su empleada doméstica uniformada al super

Una imagen de Luciana Salazar fue tomada y subida por una usuaria de Twitter en un supermercado de Nordelta. En ella se la puede ver acompañada de su empleada domestica, que porta el uniforme de trabajo, haciendo las compras.

“¿Es la película “The Help” de los ‘50? O Luli Love en Nordelta ayer? La abanderada de los twitters contra los gobiernos, contra la injusticia social y económica jajjajaja”, puso la usuaria en respuesta a un Tweet de Yanina Latorre.

Es la Película “the help” de los 50? O luli love en nordelta ayer? La abanderada de los Twitters contra los gobiernos contra la injusticia social y económica jajjajaja pic.twitter.com/vkerP4GgnM

— hechoenargentina (@madeinsanisidro) March 11, 2021

La foto rápidamente comenzó un debate en redes sociales sobre la doble moralidad que tendría la modelo y Cinthia  Fernández aprovechó para echarle leña a la hoguera.

Es conocido que las dos modelos no tienen la mejor relación debido a que Luciana es amiga del ex de Cinthia, Martín Baclini. También hubo rumores sobre supuestos romances entre ellos, pero ambos siempre los desmintieron.

Dios mío es necesario q la obligue a usar uniforme en el súper (y adentro tmb)a la señora q la ayuda? (Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico y que ella no hace las cosas de la casa ? por dios q pelotuda graduada esta mina

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 11, 2021

“Dios mío es necesario q la obligue a usar uniforme en el súper (y adentro tmb)a la señora q la ayuda? (Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico y que ella no hace las cosas de la casa ? por dios q pelot… graduada esta mina”, criticó Cinthia Fernández.