Brunenger estaba stremeando en un patio de comidas y un hombre exhibió sus genitales en vivo

El sujeto estaba en la fila para encargar y enseñó sus partes íntimas a través de una vidrio.

Durante la noche del lunes, el streamer Bruno Kruszyn, más conocido como Brunenger, estaba realizando una transmisión en vivo desde un local de comidas rápidas cuando un hombre adulto, que se encontraba dentro del local comiendo con otras personas, exhibió sus genitales en público.

El joven de 18 años estaba sentado en la mesa de un McDonald´s ubicado en la ciudad de Mar del Plata, desde donde montó el stream a través de la plataforma Booyah. Allí se encontró con algunos seguidores que se acercaron a saludarlo y a participar de su video.

En plena transmisión, un usuario captó el momento exacto en el que a través de una de las ventanas del local de comidas se puede ver a un hombre adulto quitar sus genitales de su pantalón y exhibirlos para que quedara grabado en el stream de Brunenger.

El hombre en cuestión se encontraba dentro del restaurante, en la fila para ordenar su pedido cuando se dio cuenta que en las mesas de afuera el chico estaba filmando junto a otros jóvenes.

Al parecer Brunenger no dio cuenta de la situación y continuó con la transmisión normalmente. Pero, horas más tarde, el usuario que logró capturar la violenta situación difundió el video en redes sociales y generó el repudio de la comunidad de streaming.

“Che tenes que estar enfermo del cerebro para sacar la pija en un McDonalds pra que baneen a un streamer. Estaría para conseguir los datos”, escribió Goncho Banzas en Twitter, indignado con la situación. “Estaba comiendo con su familia el viejo, no lo puedo entender aún”, respondió Coscu.

En tanto, Carolo Vázquez acotó: “Brunenger estaba haciendo un stream en la salida de un McDonalds y por atras sin que se den cuenta un TIPO ADULTO acompañado por su familia se bajo los pantalones y mostró el pito para que salga en el stream y lo baneen. Somos el peor capitulo de black mirror”, escribió en Twitter.

El video en este link.