Belgrano: Desde La Rioja ponen a disposición su estadio para recibir a la “marea celeste” en el cruce con Brown

Este miércoles se difundirá la decisión final.

A la espera de una resolución oficial con respecto al estadio y condiciones a jugarse la próxima jornada trascendental para Belgrano, desde La Rioja vieron con buenos ojos recibir el cruce con Brown de Adrogué por Primera Nacional. En caso de ganar el pirata ascenderá a Liga Profesional.

Por redes sociales, el titular de la agencia de espacios públicos y eventos de la provincia de La Rioja, Yamil Menem, respondió con un curioso tweet a la catarata de consultas de hinchas celestes.

“Se pico mi twitter por el tremendo recibimiento anoche a Belgrano en su cancha, y desató que sus hinchas Cordobeses quieran venir a jugar a La Rioja..? Se podrá? Ojalá que si, no depende solo de nosotros”, publicó.

Durante este último martes, desde Aprevide descartaron que el partido pueda jugarse en el territorio de Buenos Aires por la normativa vigente y las dificultades de un operativo de seguridad. En este sentido, trascendió la posibilidad de realizarse el partido fuera de Capital y trasladarlo a provincia o en otra ciudad del país.

Este miércoles se aguarda la decisión final desde los organismos de seguridad y AFA.