Amor de madre: Su hijo murió hace meses y ella le sigue escribiendo por WhatsApp

La nieta de la mujer publicó los chats que su abuela le envía a su padre. 

Una conmovedora historia se conoció en la red social twitter, cuando una joven mostró los chats que una mujer le escribe a su hijo ya fallecido.

La encargada de publicar los mensajes es la hija del hombre que falleció, por ende, nieta de la mujer. La publicación se llenó de mensajes conmovedores entre los usuarios. 

En las publicaciones se pueden ver mensajes de Whatsapp donde la señora le manda a su hijo, muerto hace seis meses: “Te extraño un montón”. 

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la usuaria @_sashasaba junto a las capturas de pantalla.

“Mañana es nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón. Te amo hijo”, decía uno de los mensajes.

En los mensajes, la madre le cuenta a su hijo los sucesos que van pasando desde que falleció, sobre todo en momentos de celebraciones. También le escribe para decirle lo mucho que lo quiere y extraña.

 “Ya estamos en 2022, felicidades Gustavo”, le escribió la madre, que vivió el primer fin de año sin su hijo.

Más adelante le volvió a escribir: “Hoy es reyes magos, ya les compré algo a tus hijas, quedate tranquilo hijo. Te amo”.

Dos días después, el 8 de enero, la mujer lo extrañaba mucho y le volvió a escribir con un extraño pedido. “Cómo estás Gustavo, haceme soñar así te veo. Te amo hijo, te extraño un montón. Besos, mamá”.

“Gustavo como te extraño. Te amo hijo”, fue el último mensaje que le mandó la madre, a través de WhatsApp, el 13 de enero de este año.