Abuelo soñaba con ver a Boca y lo estafaron con entradas falsas: El club lo llevará a la Bombonera

Ocurrió en la ciudad de La Rioja.

Con 67 años de edad, un jubilado soñaba con ver por primera vez a Boca Juniors en su ciudad natal que jugaba por Copa Argentina. Se trata de la historia de Antonio, quien llegaba al estadio y se daba con la noticia que había sido estafado con las entradas.

Días atrás había adquirido unas cuatro entradas para ir junto a su familia, gastando alrededor de 24 mil pesos, cuando el precio oficial era 2500 cada una.

En el ingreso al estadio riojano, los encargados le confirmaron a Antonio que no eran entradas autenticas. La triste fotografía con la historia de desilusión del hincha se terminó haciendo viral en redes sociales, donde los hinchas xeneizes pidieron al club su intervención.

Luego de unas horas, desde club se contactaron con la familia para contarles que harán realidad el sueño de Antonio y los suyos. La entidad xeneize se hará cargó de los costos de traslado, estadía y le brindarán un lugar privilegiado en la mismísima Bombonera para presenciar un partido.

El encuentro será el próximo miércoles 15, desde las 21.30, cuando Boca reciba a Tigre por Liga Profesional. “Les agradezco a todos, de corazón, voy a cumplir mi sueño de niño. Me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá. Les agradezco a todos”, indicó Antonio, entre lágrimas, en un video que se compartió.