Radio Suquia destrabó el conflicto en la frontera de San Luis y los hinchas de Talleres podrán continuar su camino al estadio

Más de 20 colectivos, autos particulares y camiones conformaban 8 kilómetros de cola en el ingreso a San Luis. Los enviados especiales de Radio Suquia intercedieron para destrabar el conflicto.

Informe de Bruno Espinosa y Alejandro Pozo

En horas de la siesta de este miércoles, conocíamos de los inconvenientes de cientos de hinchas de Talleres que estaban varados justo en el límite de ingreso a la provincia de San Luis por un retén de la policía puntana.

Según manifestaban los hinchas, los habían hecho descender de los colectivos y luego no les habrían dejado proseguir camino al Estadio en el que a partir de las 21:15  se disputa el encuentro por la semifinal de la Copa Argentina en San Luis contra Godoy Cruz.

El equipo de Radio Suquia, encabezado por Bruno Espinosa, Daniel “La Chancha” Albornos y Alejandro Pozo, llegaron al lugar del corte y brindaron detalles de la situación:

Según se pudo reconstruir, muchos hinchas no cuentan con las entradas físicas para ingresar a la cancha y por tal motivo la policía de San Luis les denegaba el paso.

En este sentido, algunos hinchas indican que a las entradas las tienen que retirar en la misma ciudad de San Luis donde familiares y amigos los esperan.

Al verse impedidos de ingresar a San Luis, los hinchas cortaron la ruta completamente para exigir que se los deje avanzar.

En este contexto, el equipo de Radio Suquia intercedió para lograr el diálogo entre la policía de Córdoba, de San Luis y los hinchas con el fin de destrabar el conflicto para que todos puedan llegar a horario a la cancha para disfrutar del partido.

Se espera que en instantes se reanude el transito y que se deje ingresar a San Luis a los hinchas.