De 43 años, padre de dos hijos, uno de ellos ex jugador de Talleres, Instituto y Racing.

Durante la noche del jueves, Córdoba se vio conmocionada por la aparición sin vida de un chofer de Ersa en un descampado ubicado en Villa Boedo. Tras ello se resolvió paro total del transporte al menos durante todo el viernes.

Gustavo Cuello, de 43 años de edad se desempeñaba como chofer de la línea urbana 71 de Ersa. “Era muy reservado, un tipo muy alegre y divertido”, detalló Ricardo, su papá en diálogo con La Super Mañana en Suquía.

Según relató su papá, Gustavo hablaba con él por mensajes de voz tiempo antes de lo ocurrido, que es materia de investigación.

Además de su labor como chofer, Gustavo mantenía junto a su familia un pequeño local barrial en su vivienda ubicado en barrio camino a Los Pinos. “Estaba edificando una pieza y estaba haciendo arreglos para pasar el negocio de un lado al otro”, relató su padre.

En este sentido, Gustavo era papá de dos hijos, uno de ellos, el mayor se trata de Pablo Cuello quien es futbolista con carrera en clubes como Talleres, Instituto, Racing, Sarmiento de Leones, de último paso por Córdoba en Argentino Peñarol y actualmente en Sportivo Las Parejas. “Cuando hablabamos por mensaje me estaba deciendo como teníamos que hacer para ver el partido de Pablo que jugaba en Las Parejas “, indicó el papá, Ricardo Cuello.