La Fiesta del Fútbol BELGRANO vs Agropecuario

Protesta de vecinos de Bialet Massé generó caos de tránsito en el acceso al norte de Punilla

Colas de vehículos de hasta cinco kilómetros generó el corte de media calzada a la altura del puente del río Cosquín en la ruta E-55

Extensas demoras y colas de hasta cinco kilómetros generó el corte de media calzada de la ruta E-55 realizado el sábado a la tarde por vecinos de Bialet Massé, en demanda de transporte y otros reclamos.

La manifestación fue pacífica y se realizó a la altura del puente de la desembocadura del río Cosquín, lugar donde los vecinos que llevaron a cabo la protesta entregaron volantes a los enojados turistas que vieron sus planes demorados y hasta interrumpidos por las consecuencias del corte.

“Nos sacaron el transporte y hay cientos de familias en riesgo. No contamos con agua potable ni acceso al agua de manera continua”, son algunos de los reclamos que figuraban en el pequeño papel que ofrecían a los conductores, muchos de los cuales rechazaban recibirlos por el malestar que les había generado el embotellamiento, tanto en la E-55 para los que llegaban como en la ruta 38 para los que querían regresar o pasar desde Tanti y Villa Carlos Paz para el norte del valle de Punilla.

La protesta fue muy inoportuna para aquellos que querían llegar hasta Santa María de Punilla, donde se realiza la convocante Fiesta Nacional de la Avicultura.

Comentarios
Menu
La Fiesta del Fútbol BELGRANO vs Agropecuario