Esta tarde se revelaron los motivos por los cuáles no se le habría permitido el ingreso a la ceremonia privada en la Casa Rosada.

La expareja de Diego Maradona, Rocío Oliva no pudo ingresar esta madrugada al velatorio íntimo del astro en la Casa Rosada porque no figuraba en la lista de las personas autorizadas por la familia.

Ángel de Brito conductor de LAM, aseguró qué la familia no había dejado ingresar a Rocio porqué “Molestó que llore en tele antes de ir a verlo”.

Esto hace referencia al evidente malestar que causó en el círculo íntimo del Diez la visita de la joven a Polémica en el Bar, que anoche hizo un especial sobre la muerte del Diez.

Además, remarcaron que molestó muchísimo que Rocio Oliva no fuera al cumpleaños de Maradona cuando el Diego quiso verla:

“Se le pidió que lo vaya a ver en vida. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía. Ella se negó a ir a verlo cuando le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, la necesitaba y ella no fue, informó Yanina Latorre.