Vigo: “Somos la única fuerza que ya presentó 20 propuestas”

La candidata a senadora nacional de Hacemos por Córdoba sostiene que además de decir que defienden Córdoba, saben cómo hacerlo.

La candidata a senadora nacional Alejandra Vigo recorrió este jueves el departamento San Justo, donde destacó ante los medios que “Hacemos por Córdoba es la única fuerza que ya presentó 20 propuestas para defender a Córdoba en Buenos Aires” y agregó que “todas las propuestas centrales tienen por objetivo defender a Córdoba y cuidar la institucionalidad del país”.

La postulante a senadora expresó: La gente está desilusionada, está pasando un momento muy difícil. Por eso mismo es que no nos sirve el voto castigo, que nos vuelve a poner en este lugar de blanco y negro, buenos y malos. Tenemos que votar pensando en qué podemos hacer para mejorar nuestra realidad y qué le conviene a Córdoba”.

Vigo recorrió por la mañana la ciudad de Morteros y por la tarde desarrollo su agenda en San Francisco. En las dos ciudades realizó actividades en las sedes del Sindicato de Amas de Casa, acompañada de dirigentes, funcionarias y militantes del departamento.

En su condición de presidenta de OSSACRA (Obra Social del Sindicato de Amas de Casa), Vigo participó de la firma de un convenio de la entidad con las fundaciones Guapas y Vanesa Durán, quienes proveerán de pelucas de pelo natural a las pacientes oncológicas de la obra social. Además, lanzaron una campaña de donación de pelos.    

Mientras que en San Francisco, OSSACRA inauguró La Farmacita. Se trata de la farmacia de la obra social que funcionará en la nueva sede de la entidad (avenida 9 de Julio 2366). Es la tercera farmacia en la provincia y la quinta en el país.