Se trata del legislador nacional de Juntos por el Cambio por La Rioja, Julio Sahad. Es el tercero de esos funcionarios en contagiarse.

Agencia Télam.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Rioja, Julio Sahad, quien estuvo presente en el recinto en la sesión que se realizó el pasado jueves, informó este lunes que dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo“, escribió Sahad en su cuenta de Twitter.

A diferencia de Walter Correa y Federico Fragoli, los otros dos legisladores que dieron positivo, Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.