La obra se realizó en barrio Santa Isabel, en el marco del programa “Conectar Gas Industria” y suma 28 nuevos puestos de trabajo.

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este viernes la conexión del gas natural de la estación de GNC Armar SRL de barrio Santa Isabel de la ciudad capital, en el marco del programa “Conectar Gas Industria”. 

La instalación permitirá al establecimiento sumar 28 puestos de trabajo. Con el suministro, la firma además tendrá un ahorro anual estimado de 16,8 millones de pesos. La obra de conexión demandó una inversión de 85 millones de pesos.

La verdad que hoy festejamos estos nuevos 28 puestos de trabajo y la decisión de una familia pionera en nuestra ciudad, que invirtió para brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida a vecinos cordobeses. Yo estoy convencido que todo este progreso es el resultado de la inversión que hicimos hace tiempo en gasoductos, porque sabíamos que los empresarios cordobeses iban a apostar al progreso e iban a invertir para generar empleo”, dijo Schiaretti.

También participó el intendente de la capital cordobesa, Martín Llaryora, quien se sumó a las felicitaciones y agradeció a la familia por apostar en una zona que demandaba esta obra. Llaryora destacó además la inversión concretada en la extensión de los gasoductos troncales, lo que permitió que ahora la provincia “esté gasificada de punta a punta«.

Martin LLaryora dijo: “Felicito al gobernador Schiaretti porque esta inversión es fruto de su visión estratégica y de su valentía para avanzar con las obras de gas en toda la Provincia. Inaugurando obras como estas, llevando el gas natural a más empresas y barrios, se genera trabajo”, dijo el Jefe Comunal, quien agregó: “Esta inversión realza al sector sur de la ciudad y va a alentar el crecimiento de otros emprendimientos”.