Rubén Daniele: “Nos estan cagando con el 30 por ciento, pero la plata si está”

Foto archivo.

El sindicalista encabezó la marcha del Suoem. 

Ruben Daniele, secretario general del sindicato de empleados municipales de Córdoba, encabezó la asamblea frente a la Municipalidad y disparó contra Llaryora. 

Frente a cientos de empleados municipales, Daniele cuestionó fuertemente a la gestión del intendente de la ciudad y en su discurso aseguró que el municipio “tiene la plata” para darles el aumento salarial que reclaman, informó Via Pais.

“Hoy nos están cagando el 30 por ciento del salario y en este momento, la plata para el aumento sí está”, señaló el sindicalista.

Foto: Daniele en ela marcha del SUOEM. (La Voz)

“Con la mitad de lo que gastaron en publicidad este año les alcanza para pagarnos, tranquilamente”, consideró Daniele. Segundos antes, el gremialista indicó que a las autoridades “les queda un año y no les importa esta situación porque tienen la cabeza puesta en la casa de Gobierno”.

“Yo no sé quien put… va a ser el próximo intendente y ni me calienta, pero ya le digo al que sea: preparesé o renuncie, porque se va a ver con un quilombo acá”, disparó ante la asamblea, que lo escuchó atentamente. Y sentenció: “No les importa (a la actual gestión) que se choque la Municipalidad”.

Además, el sindicalista anunció sus ganas de meterse en la política, de cara a las próximas elecciones: “No les voy a decir lo que pienso personalmente, porque va a parecer que me quiero meter en política y no quiero, pero le tengo unas ganas…”. (Vía País)