Rodríguez Larreta logró la foto de unidad del Pro en Córdoba

La imagen cerró una semana en la que el partido ya había difundido un comunicado en el que expresaba su intención de mantenerse unidos. El jefe de gobierno porteño también destacó encuentros con Negri y Juez.

Horacio Rodríguez Larreta pasó un fin de semana soñado en Córdoba. Tras un almuerzo con Carlos “La Mona” Jiménez el sábado, logró reuniones y fotos con dirigentes locales de Juntos por el Cambio y una foto final de unidad del Pro Córdoba.

“Juntos por el Cambio está cada vez más fuerte en Córdoba. Me reuní con Mario Negri, Luis Juez y más referentes de la provincia. Coincidimos en que tenemos que seguir consolidando la unidad en todo el país para trabajar por cada argentino”, escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

La imagen junto a los dirigentes del Pro cordobés vino a cerrar una semana en la que el partido ya había difundido un comunicado acompañado con una foto de unidad.

Horas antes de la llegada de Horacio Rodríguez Larreta, los referentes del Pro Córdoba acompañaron un comunicado de unidad con esta foto.

“Tenemos en claro que una gran mayoría de los cordobeses se sienten representados por los valores e ideas que promulga nuestro espacio. Lo de hoy es un paso importante de cara a los desafíos políticos que vamos a afrontar en 2023. Esta será la primera de muchas reuniones similares en las que seguramente se incorporarán dirigentes de todos los espacios y lugares de la provincia“, dice el comunicado del Pro.

El documento del Pro Córdoba, difundido horas antes de la llegada del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, agrega: “Más allá de las diferencias, la unidad del partido siempre está por encima de cualquier cosa. Acá no hay un nombre más importante que otro. Somos un equipo y estamos juntos para ponerle un freno al atropello y la violencia permanente que el kirchnerismo ejerce contra nuestra provincia”.

“Argentina necesita respirar en libertad: basta de agobios, confiscaciones; basta de ataques a la Justicia, basta de liberar presos. Basta de obligaciones y normas para los otros y un viva la pepa para ellos. Basta de tirar hacia atrás y en contra del campo. En Córdoba somos lo opuesto al populismo y tenemos en claro que la salida y el despegue definitivo del país es con más inversiones, más trabajo y menos impuestos”, concluye el comunicado del Pro Córdoba.