Rodrigo de Loredo: “El Gobierno parece estar más del lado de los delincuentes que de los ciudadanos”

El candidato a diputado nacional por Córdoba continúa su recorrido por la provincia.

Previo al cierre de campaña previsto esta tarde en la ciudad de Río Cuarto, el candidato a diputado nacional, Rodrigo de Loredo, recorrió Río Tercero, Villa Ascasubi, Tancacha, Hernando y Oliva, donde se refirió al abordaje en materia de seguridad del gobierno nacional.

Desde que asumieron, el gobierno nacional en materia de seguridad está jugando a la interna. No existe planificación, inversión, medidas concretas y nunca pusieron la agenda ciudadana en primer lugar, solo se dedicaron a jugar a las internas”, enfatizó.

Agregó: “La pelea contra la inseguridad y la pelea contra el narcotráfico requiere del trabajo coordinado entre las distintas jurisdicciones, porque es un problema multidisciplinario que se debe enfrentar desde la prevención, desde el intercambio de información entre los diferentes niveles del Estado y sobre todo, voluntad política de querer resolverlo”.

Asimismo, expresó: “Es imposible tener una política de seguridad exitosa si juegan a ser Rambo y se pasan factura unos con otros. Solo advertimos incoherencias que perjudican a los argentinos que cada vez más sufren la escalada de violencia e inseguridad”.

De Loredo afirmó: “Nos gobiernan con miedo, aprietan a gobiernos locales con el envío de fondos, amenazan a periodistas que opinan distinto, fomentan el clientelismo, todos los días hay un nuevo escándalo que denota la decadencia”.

“Argentina tiene que decirles basta y apostar por una alternativa que ponga fin a la corrupción, a los privilegios, al amedrentamiento y que aborde los problemas de los argentinos con propuestas reales y vocación de gestionar en serio para construir desarrollo y empleo”, concluyó.