Roberto García Moritán viene a Córdoba

El legislador porteño y esposo de Pampita Ardoihain llega a nuestra provincia en el marco de actividades del Partido Liberal Republicano y Republicanos Unidos Córdoba.

El legislador porteño Roberto García Moritán visitará Córdoba la semana próxima en el marco de las actividades del Partido Liberal Republicano y Republicanos Unidos Córdoba. En su agenda también cuenta el Encuentro de Mujeres Liberales que se desarrollará el próximo martes en la Zona Norte de nuestra ciudad.

Roberto García Moritán es conocido por  su trayectoria política y social, es legislador porteño por  “Republicanos Unidos”,  partido que comanda Ricardo López Murphy que dentro del mapa político nacional,  mantiene  una alianza con “Juntos por el cambio” y en Córdoba lo preside Martin Carranza Torres.

Antes de ser “el marido de Pampita”, García Moritán mantenía un perfil bajísimo. Además de empresario gastronómico y tener un master en finanzas, está comprometido y  preside Asociar, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para “la transformación social en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y de CABA”.

Su padre, que también se llama Roberto García Moritán, es un diplomático de carrera y fue secretario de Relaciones Exteriores de Argentina en los últimos años de la presidencia de Néstor Kirchner y los primeros de Cristina Kirchner, entre 2005 y 2008. Luego se alejó del kirchnerismo.