En una nota firmada por Alejando Balián y Julio Caballero, entre otros militantes del partido, piden asistir con banderas argentinas para mandarle un "mensaje" al presidente.

Un grupo de referentes históricos del radicalismo cordobés, encabezados por Alejandro Balián y Julio Caballero, difundió un comunicado en el que rechazan la visita del presidente a nuestra provincia por considerar que se trata de “una persona no grata para la ciudadanía de Córdoba”.

Con la consigna “Alberto Fernández no sos bienvenido a Córdoba”, el grupo, denominado Renacer Ciudadano insta a que los cordobeses se manifiesten públicamente: “Asistiendo al lugar donde estará el Presidente con las banderas Argentinas, de modo que se de cuenta que estamos agobiados por todos los desmanejos en su gestión y los agravios gratuitos que a diario nos propina como ciudadanos y particularmente como cordobeses”.

“Seamos miles los que asistamos (con barbijos y distanciamiento social ), pero que se logre lo mismo que en Pergamino, o sea, que se vuelva a Buenos Aires con el mensaje de que aquí no le permitiremos que haga lo que quiera con nosotros”, agregan.