Por la senda de Illia y Sabattini, De Loredo prepara un gran acto de pura fibra radical

Se realizará el sábado 1° de octubre en el Comedor Universitario, con la presencia de figuras nacionales y provinciales del partido.

Rodrigo De Loredo prepara un gran acto “de pura fibra radical” que se llevará a cabo el sábado 1° de octubre, desde las 11, en el Comedor Universitario de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a la convocatoria, se espera que sea un acto multitudinario en el que la militancia se encuentre con figuras nacionales y provinciales del radicalismo.

“Se están recibiendo confirmaciones de toda la provincia. Hay mucho entusiasmo en el partido, que pondrá en valor todo su potencial territorial”, destacaron desde el entorno del diputado nacional.

“La convocatoria que está haciendo Rodrigo toca la fibra radical, ya que destaca dos grandes de la Unión Cívica Radiocal, como lo fueron Arturo Illia y Amadeo Sabattini”, agregaron.

La promoción previa del encuentro incluye dos emotivos videos que De Loredo ha compartido en sus redes sociales, en los que se exalta la honestidad, los valores y el proyecto de país y de provincia que compartieron los dos dirigentes radicales, uno desde la Presidencia de la Nación y el otro como gobernador de Córdoba.

https://www.instagram.com/reel/CixelNHNUew/?utm_source=ig_web_copy_link