Negri y Santos ya miran a noviembre junto a Juez y destacan a Córdoba como la principal resistencia a los K

En conferencia de prensa, reconocieron que su lista salió segunda en la alianza de Juntos por el Cambio y ahora miran a las generales.

En conferencia de prensa, los precandidatos a senador y diputado nacional por la lista Juntos por Córdoba, Mario Negri y Gustavo Santos, reconocieron la victoria de la lista encabezada por Juez y De Loredo, celebraron el “contundente mensaje de los cordobeses al kirchnerismo” y se mostraron dispuestos a trabajar todos juntos para ampliar la ventaja de cara a noviembre.

“Llamé a Juez para manifestar la predisposición de trabajar juntos de cara a noviembre”, destacó Negri, y agregó: “Le he manifestado a Luis Juez que, más allá de las diferencias porcentuales que se dan el escrutinio cuando sea oficial, en nuestro trabajo de campo ellos han sido ganadores en estas PASO”. 

“También le he ratificado lo que dije desde el primer día, en nombre de toda nuestra lista. Esta es una competencia democrática que se llama PASO, para elegir los candidatos. Nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio. Por eso nunca escucharon de parte nuestra, ni de nuestra voz, una agresión, ninguna situación de tensión”, agregó. 

“Nuestro adversario es la decadencia y obviamente, tenemos una idea de sociedad distinta a la del kirchnerismo. Así que le he ratificado lo que manifesté desde el primer día, como corresponde a las personas que son demócratas: se gana, se pierde, pero hay que estar detrás un objetivo común. El objetivo común es una responsabilidad de todos, no solo de los que ganan y menos aún de los que pierden. Así que le he manifestado nuestra predisposición, nuestra decisión, nosotros estamos en Juntos por el Cambio, queremos cambiar a la sociedad argentina y en eso vamos a trabajar denodadamente hasta noviembre”, cioncluyó Negri.

La principal resistencia 

Por su parte, Santos destacó que “este es un triunfo de Juntos por el Cambio en Córdoba, que ha demostrado nuevamente ser la principal resistencia al kircherismo en la Argentina”. 

“Le hicimos llegar nuestra felicitaciones a nuestros adversarios circunstanciales en estas Paso. A partir de mañana trabajaremos juntos para poner de pie la Argentina nuevamente y seguir luchando por Córdoba, por el país y vamos a estar como tenemos que estar: juntos”, agregó. 

Santos destacó que “esto han sido unas Paso y no vamos a dejar de trabajar por la Argentina”. 

“En lo personal fue mi primera elección como candidato encabezando una lista y estoy muy agradecido con los cordobeses. Hemos llevado adelante propuestas y estamos en contacto con la gente. La verdad estoy muy satisfecho del diálogo que construimos con los cordobeses”, añadió.