Luis Juez: “Voy a ser Gobernador de Córdoba”

El senador habló en la Súper Mañana y dejó varios títulos.  

Luis Juez habló con Cruz Gómez Paz y Gerardo López, en la Súper Mañana, y dejó algunos títulos, en lo que se destacan sus ganas de ser Gobernador de Córdoba, los problemas del gobierno nacional y el rechazo de la justicia para entrar a la magistratura. 

El senador nacional de Juntos Por el Cambio, realizó un pedido para ser designado como miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación pero la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal lo rechazó en un fallo de primera instancia. 

“No tengo esperanza que la justicia se anime a ponerle límite a Cristina Fernandez”, dijo sobre el rechazo y añadió “yo le dije al bloque que vamos a seguir con el pedido hasta el último momento”.

“El presidente de la corte va a tener un terrible problema cuando tengan que elegir los consejeros por cuatro años y no por cuatro meses. Han habilitado el ‘arrebato a cara de gato’. Cristina dice que el que tiene poder puede salir a comprar al shopping de diputados y senadores para armar mayoría y minoría como quieran”, denunciaba Juez sobre la decisión de la Corte en su contra.

Sobre la nueva jornada piquetera, “la marcha federal”, el político dio su punto de vista: “Si vos tenes derecho a protestar y vos tener derecho a circular, ninguno es más superior que el otro. Pero vos cuando decís esto te tratan de facho”. 

“En ningún lugar del mundo vos te podes adueñar de los derechos del otro”, agregó. 

En un momento de la entrevista le consultaron qué pueden hacer las autoridades locales con la legislación existente ante estos casos de protesta y esto decía: “Tienen todas las herramientas, pero no tienen huevos. El derecho de todos los ciudadanos es igual a todos los ciudadanos”.

Sobre qué haría ante estas situaciones si fuera Gobernador, Juez respondió con seguridad: “Voy a ser Gobernador y el fiscal general va a tener expresas instrucciones. No te podes hacer boludo con los problemas de la gente”.

Para finalizar, el líder del Frente Cívico se refirió a los comentarios de Alberto Fernandez en España: “No te da vergüenza, que el presidente de nuestro país esté hablando de los problemas internos en España. Ayer veía a Alberto y me daba lástima. Como te vas a hacer 20 mil km para decirle a Cristina lo que no te animas”

“Te queda una tranquilidad. Los problemas de la oposición se van a resolver en la interna, pero con los problemas del gobierno se está matando”, concluyó.