Luis Juez en Radio Suquía: “El Presidente es un burro”

El precandidato a senador por Juntos por el Cambio, consideró además que el perro Dylan “fue el único de la reunión que respetó el Decreto presidencial”.

“Es un burro el Presidente”, dijo Luis Juez este domingo, con claridad y sin vueltas, al ser entrevistado en Propuestas AM.

Ante la pregunta de Armando Miguel Montoya sobre si se podía pagar con dinero un error desde la Presidencia, el precandidato a senador por una de las cuatro listas que presentó la alianza Juntos por el Cambio fue contundente: “Es un burro el presidente, el que le hizo la presentación debe ser Dylan, el perro, que fue el único que estaba dentro de lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia del mismo presidente. Además era el único que estaba donde tenían que estar porque esa es su casa, todos los demás que estaban en la foto no tenían ni bosta (sic) que hacer ahí”

“Es un burro el presidente _reiteró luego Juez_ porque él no puede establecer por su cuenta la sanción que le corresponde, si él dice que es profesor de la UBA debe ser profesor de la UVA del vino. Solamente en pedo en el día del abogado un abogado puede razonar de esa manera”.

Para el actual diputado, “sería mejor que Alberto Fernández pagué ese error con trabajo comunitario, ya que si lo hace con dinero está pagando con plata que le están dando todos los argentinos”.