Luis Juez agradeció la visita de Larreta, relacionó a “Ellas” con el kirchnerismo y acusó a Schiaretti de hacer política “berreta”

El candidato de Juntos por el Cambio disparó contra el oficialismo cordobés.

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, Luis Juez, agradeció la visita de Larreta, relacionó a “Ellas” con el kirchnerismo y acusó a Schiaretti de hacer política “berreta”.

A nosotros nos viene bárbaro la visita de Horacio Rodríguez Larreta. Eso transparenta con quién estamos. Si viene él, Martín Lousteau, Martín Tetaz, Patricia Bullrich. Esa es la gente con la que estamos. Seguramente a la lista de Ellas les gustaría poder traer la gente que los banca o con quién tienen relación, pero es muy difícil hacer campaña con Aníbal, Alberto, Cristina o Máximo“, indicó.

Nosotros no tenemos vergüenza. Somos un equipo nacional, con dirigentes prestigiosos en muchos lugares que acompañan ¿Cómo te podés negar que venga un tipo como Rodríguez Larreta y te diga que te quiere acompañar? Un tipo que mide enormemente bien y que tiene una gestión impecable en la Ciudad de Buenos Aires“, dijo.

“Después de 23 años de Gobierno, es muy incoherente hacer ese cordobesismo berreta de venir a descubrir la matriz impositiva después de que durante ese tiempo no abriste la boca. Te chorearon los subsidios al transporte, ahora venís a descubrir las retenciones agropecuarias. Me parece que esa actuación de Juan es innecesaria. Lo perjudica, en vez de ayudarlo”, cerró.