La cordobesa Myrian Prunotto es la nueva secretaria general del Foro Nacional de Intendentes Radicales

La jefa comunal de Estación Juárez Celman integrará la conducción de ese importante organismo político de gran peso territorial en todo el país.

La cordobesa Myrian Prunotto fue designada este martes como la nueva secretaria general del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

La jefa comunal de Estación Juárez Celman integrará la conducción de ese importante organismo, de gran peso político y territorial en todo el país y que será presidido por la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria.

La designación de las nuevas autoridades del Foro se realizó en el marco del congreso de intendentes radicales que tuvo lugar en el Golden Center de Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se debatieron y consensuaron las agendas municipales “con en la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de gobierno”. 

En el encuentro estuvieron presentes Gerardo Moralesm gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, y Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes.