Javier Milei apoya a la lista de Roque Fernández en Córdoba

Cuando faltan pocas horas para la veda, el economista liberal que se ha convertido en un fenómeno nacional, en especial entre los jóvenes, se sacó la foto con el exministro de Economía y le puso dos pulgares para arriba al precandidato del Partido Demócrata cordobés.

Al final, después de tantas idas y vueltas y a pocas horas del comienzo de la veda electoral, Javier Milei se sacó la foto con Roque Fernández y apoya a la lista del Partido Demócrata de Córdoba que encabeza el exministro de Economía de la Nación.

En un comunicado emitido por el partido cordobés, se expresa que “Javier Milei agradeció el apoyo que recibe de Roque Fernández, y a su vez, apoya el esfuerzo que realiza el centenario Partido Demócrata de Córdoba en su intento de mantener vivas las ideas de libertad que tanto se necesita para dejar atrás las décadas de atraso social, económico que nos ha sometido la presente Casta Política”.

Así las cosas, Milei se aleja aún más de la incómoda situación en la que tuvo que negar su relación con Roberto Petetta, precandidato de la Libertad Avanza, al que le “recordaron” una detención de hace 15 años. Sin embargo, esa lista, al no poder utilizar la imagen de Milei, que se ha convertido en un fenómeno nacional, en especial entre los jóvenes, recurrió a poner un ícono cuyo trazo recuerda las características del economista liberal mediático que se distingue por el volumen de su cabellera.

La lista de Petetta en la que aparece el logo con una especia de caricatura de Milei.