Se lo solicitaron al gobernador Schiaretti al considerar que van a tener mucho trabajo con esta segunda ola de coronavirus.

El Ente de Intendentes Radicales de Córdoba solicitó al gobernador Schiaretti que realice las gestiones necesarias “para que el personal del área de Salud de la provincia recupere el pago de la Asignación Estímulo, que se implementó hasta el mes de diciembre 2020”.

En una nota dirigida al mandatario principal, los jefes comunales de 120 localidades cordobesas sostienen: “Estamos convencidos de que el esfuerzo que demandará a todos los profesionales de la Salud y sus auxiliares esta segunda ola de pandemia por COVID 19, bien merecen esta ayuda excepcional extra y que esperamos Usted pueda gestionar ante el Gobierno nacional”.

“Así como ya se ha dispuesto desde la administración central la cobertura con un bono adicional de apoyo para los sectores más vulnerables de todo el país, también consideramos imprescindible lograr que continúe la percepción de la Asignación Estímulo para nuestros integrantes de los equipos de salud”, agregan los intendentes.