Intendentes radicales cordobeses respaldaron la lista de Juez y De Loredo

Se reunieron en Jesús María, en un acto donde estuvieron los candidatos de Cambiando Juntos y los referentes de las principales ciudades que gobierna la UCR.

El intendente de Jesús María, Luis Picat, fue el anfitrión de un acto en el que varios de sus colegas respaldaron la lista de Cambiando Juntos, una de las cuatro alternativas de Juntos por el Cambio.

Asistieron al encuentro los precandidatos de esa lista Rodrigo de Loredo, Luis Juez, Héctor Baldassi y Gabriela Brouwer de Koning.

Junto a Picat, estuvieron presentes otros intendentes de importancia del radicalismo, como Marcos Ferrer (Río Tercero), Gustavo Botasso (Hernando), Rubén Dagum (Almafuerte), Verónica Gazzoni (Monte Cristo), José Bría (Morteros) y Carlos Ciprian (Sinsacate).

En la oportunidad, De Loredo señaló: “Construimos la versión más fuerte de Cambiemos en Córdoba y este espacio está ganando y va a ganar las elecciones. Nuestra prioridad es ponerle un freno al kirchnerismo, a la decadencia y la vergüenza que nos hace sentir cada día este gobierno. Vamos al Congreso a discutir los problemas que sufren día a día los argentinos”. 

“Llegaron diciendo que volvía el asado y se terminaba el ajuste y tenemos el salario más bajo en una década, el asado nunca llegó y los dirigentes sindicales y políticos que estaban presos por corrupción hoy están todos libres, como el Pata Medina, Boudou y D’Elia. El 12 de septiembre les decimos basta”, agregó De Loredo.

A su turno, Luis Juez señaló: “Cuando escucho a Rodrigo decir ‘Yo soy parte de ese grupo de radicales que quieren volver a pelear’ yo digo: eso es lo que necesitamos, necesitamos ese radicalismo protagonista para llevar adelante un proyecto plural que nos permita pelear en serio por el poder”.

“No estamos acá por una banca parlamentaria, no es así, estamos porque este es un momento complejo para el país, la Argentina ha perdido todo los parámetros de la institucionalidad. Nos han metido en el peor de los barros. Estamos porque creemos que el cambio es imprescindible y porque tenemos que romper con esa sensación que nos quienes imponer de que esta realidad es todo lo que podemos conseguir. Probablemente no haya sido nuestra primera opción estar juntos pero aquí estamos juntos porque creemos que podemos romper con esa resignación a la que nos han acostumbrado”, enfatizó Juez.