Imputaron a Diego Concha por abuso contra una joven

El exfuncionario schiarettista está detenido por otra causa de violencia de género.

El exdirector de Defensa Civil provincial, Diego Concha, fue imputado por el delito de abuso contra un joven. El exfuncionario se encuentra detenido por otra causa, en la que lo acusan de violencia de género y amenazas con arma de fuego contra su expareja.

La Fiscalía del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, dispuso imputar a Diego Gustavo Concha por considerar que habría participado en calidad de autor de un hecho de abuso con acceso carnal calificado, por haberlo cometido en ocasión de sus funciones y en un contexto de violencia de género. Dicha medida se originó a raíz de una denuncia formulada por la madre de la víctima y que fue ratificada por la misma.

Ayer se informó que la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, había ordenado la prisión preventiva de Concha, quien se encontraba detenido por los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas, agresión con toda arma y coacción.

Por esta segunda esta imputación también se determinó que corresponde la detención del imputado que permanecerá alojado en el establecimiento carcelario de Bouwer.