Esteban Bullrich recibió el alta médica tras 22 días internado

Permaneció 22 días internado tras contraer neumonía.

El exsenador Esteban Bullrich fue dado de alta médica luego de permanecer 22 días internado en el Hospital Austral, institución a la que llegó producto de una descompensación derivada de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le fuera diagnosticada hace un año y medio.

“En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, indicó el equipo de profesionales del nosocomio donde fue tratado a través de un comunicado oficial.

“Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’”, cierra la breve nota difundida.

Tras conocerse la noticia, fue el propio Bullrich quien se expresó desde sus redes sociales, se mostró agradecido el trabajo del personal sanitario que lo trató en als últimas tres semanas. En este sentido, sostuvo: “GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.